UAI Urquiza no logra ponerle punto final a su racha adversa. En condición de local, el Furgón de Villa Lynch no pasó del empate ante Villa San Carlos y debió conformarse con sumar una unidad igualando en un tanto. Gerardo Maciel había abierto la cuenta para los dueños de casa, que llegaron a cinco sin sonrisas. Ricardo Vera consiguió el empate para los de Jorge Vivaldo que aún siguen dentro de Zona de descenso.
Un empate que deja insatisfechos a ambos conjuntos. La UAI Urquiza precisaba de los tres puntos para cortar su mal momento de cuatro juegos sin victorias y escalar posiciones de cara al Reducido; al Celeste sólo le servía una victoria para engrosar su flaco promedio y acercarse a Almirante Brown con la intención de dejar de ocupar la Zona de descenso.
Luego de una primera mitad donde el juego fue parejo, friccionado y las situaciones de peligro brillaron por su ausencia, a excepción de un remate de Walter Gómez desviado por Ignacio Liporace, la primera alegría de la tarde llegaría en la complementaria, más precisamente a los cuatro minutos: Gerardo Maciel recibió en 3/4 de cancha y sacó un latigazo inatajable para Pablo Bangardino significando el 1-0 para los locales.
Sin embargo, la alegría le duraría muy poco a los dirigidos por Cristian Aldirico dado que, seis minutos más tarde, el elenco de Berisso empardaría las acciones: a los 10 minutos, Nahuel Fernandez Silva fue derribado dentro del área y el árbitro del cotejo, José Carreras, sancionó tiro penal. De la ejecución se hizo cargo Renzo Vera, logrando vencer a Ignacio Pietrobono y estableciendo el 1-1.
A partir de allí, ambos intentaron hacerse del gol del triunfo tornando el juego en un ida y vuelta constante aunque con pocas llegadas de claridad en los arcos contrarios debido a la falta de ideas y resolución en los metros finales. Lo más destacable que entregó el cierre del partido fue la expulsión de Alejandro Noriega en el local. No hubo tiempo para más, fue empate entre UAI Urquiza y Villa San Carlos.
De esta manera, el Furgón llegó a cinco encuentros sin conseguir los tres puntos, cayendo hasta la séptima colocación con 41 puntos. En la próxima jornada, los de Villa Lynch serán visitantes de Comunicaciones; el Celeste, por su lado, sumó un punto que le permite acortar la distancia respecto a Almirante Brown en una unidad aunque aún se mantiene dentro de Zona de descenso. El fin de semana, los de Vivaldo recibirán a Platense.