UAI URQUIZA 0 – FÉNIX 1: DE ABAJO Y DE A»RIVAS»

Seis fechas sin ganar e igual cantidad de partidos sin convertir goles lleva el Furgón de Villa Lynch. No fue la expceción ante el Cuervo que lo derrotó por la mínima diferencia para quedar muy cerca de los puestos de Reducido en esta temporada de la Primera B Metropolitana.

UAI Urquiza mereció algo más pero nuevamente chocó contra su infortunio. En el primer tiempo las únicas situaciones de peligro las generó la escuadra de Guillermo De Lucca pero Gabriel Garcete no pudo empujar una muy clarita abajo del arco y así el local se fue al descanso igualando sin tantos.

Para la complementaria, Fénix mejoró su imagen. Alfio Lorenzo se puso el equipo al hombro y fue quien ideó la contra para que llegase la apertura del marcador. Iban 18 minutos cuando un centro desde el sector izquierdo se le escapó de manera insólita a Matías Cano y le quedó servida a Sebastián Rivas. El atacante de la visita no desaprovechó semejante regalo y empujó el esférico hacia la red para estampar el 1 a 0 que, a la larga, iba a ser definitivo.

Gonzalo Licata desperdició un mano a mano increíble para liquidar el pleito, y a partir de ahí, el Furgón volvió a la vida. Pero Mariano Mittelman le robó la ilusión a Gabriel Seijo desviando su remate al tiro de esquina y, en la última jugada del partido, Cano cabeceó sin puntería un córner ejecutado desde el flanco derecho.

Así, sin mucho esfuerzo, Fénix estiró a ocho encuentros su invicto para meterse en la conversación por un lugar en el Reducido. UAI Urquiza, en cambio, continúa tropezando y sin convertir le resulta imposible volver al triunfo. Por eso esta derrota lo dejó abajo en la tabla de posiciones mientras, su contrincante, continúa mirando hacia a»Rivas».

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web