Ambos dos equipos aburrieron en una fría pero soleada mañana en Villa Lynch y no pasaron del empate en una nueva fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
Defensores llegaba como puntero del campeonato con 7 puntos de diferencia, sabiendo que cualesquiera que sea el resultado, la punta del campeonato seguía en su poder. El «Furgón» esta urgido de resultados para poder salir de los últimos puestos (está a solo 3 puntos del último de la tabla de posiciones) y buscaba mas que nunca quedarte con la victoria en su cancha.
El encuentro en sí mismo fue un atentado a la vista del ser humano: solo una llegada de peligro real a los 40 minutos del segundo tiempo por parte del local, no hubo juego asociado, ambos dos equipos carecieron de profundidad; por donde se lo mire, ha sido uno de los peores partidos del campeonato al día de hoy.
Quizás lo único que se puede encontrar atractivo del encuentro fueron las tres expulsiones que hubo, una por parte del «Aurinegro» y dos por parte del local (estos dos últimos en un lapso de 3 minutos, a los 41 y a los 44).
Penosa la imagen que ambos dos dejaron en el campo de juego; quizás más llamativo lo de la visita, que está solo en la punta del campeonato y no hizo mucho para llevarse la victoria. Por otro lado, UAI Urquiza deberá mejorar mucho si quiere mantener la categoría.