TURQUÍA 2 – SERBIA 2: ESTE RESULTADO NO SERBIA

Turquía y Serbia empataron un partido que deja inconformes a ambos . Las Águilas Blancas se imponían por dos a cero con gritos de Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic pero los otomanos lograron el empate por intermedio de Hakan Calhanoglu y Ozan Tufan.

En el Türk Telekom Stadyumu, Turquía y Serbia protagonizaban un duelo de necesitados. El dueño de casa, con apenas dos puntos, precisaba ganar para mantenerse con chances de ascender desde el Grupo B3; la visita, con solamente una unidad, debía sumar para no quedar muy comprometido con la permanencia.

La historia había comenzado favorable a los visitantes ya que serían los que consigan abrir el marcador sobre los 21 minutos cuando Sergej Milinkovic-Savic cabecearía a la perfección un centro que llovió desde la izquierda, poniendo el balón contra un poste y el consecuente 0-1.

Desde entonces el partido se desarrollaría de manera pareja, con Turquía intentando y Serbia ordenándose de manera inteligente para luego buscar el segundo tanto. Segundo que llegaría sobre los 4 minutos de la complementaria con una infracción dentro del área de la que se hizo cargo Aleksandar Mitrovic.

Rápidamente reaccionarían los dirigidos por Senol Gunes ya que, ocho minutos más tarde, se pondrían a tiro del empate: Hakan Calhanoglu se quitó un rival de encima, realizó una pared y definió con su pierna diestra para decretar el 1-2.

Más tarde, cuando el reloj marcaba 31 minutos y los de Luna y Estrella empujaban constantemente, llegaría el grito del empate gracias a Ozan Tufan, corrigiendo un defectuoso remate para derrotar a Marko Dmitrovic y alcanzar el 2-2 que resultaría definitivo.

No hubo tiempo para más, fue un empate que no conforma a ninguno y hasta los complica. Turquía, con tres unidades, y Serbia, con dos, ocupan los peores lugares de la tabla y se verán obligados a sumar en sus próximos compromisos para no quedar condenados al descenso.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.