Alan Ruggiero recibió el visto bueno por parte de la ACTC y desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, manejará un Torino atendido por el RUS Med.
El Turismo Carretera vivió una previa más que movida de cara a la cita santiagueña, donde 4 pilotos cambiaron de marca. Uno de ellos es Ruggiero que, por falta de resultados y rendimiento en el Ford, metió el cambio y nuevamente estará al mando de un “Toro”. Utilizará el ex auto de Ian Reutemann, siempre dentro de la estructura que regentea Gustavo Medina.
Hasta el momento, el campeón 2013 del TC Mouras marcha 41 en el campeonato con 23 puntos y un puesto 24 en Viedma como mejor resultado de la temporada. En total con la marca del óvalo, disputó 29 pruebas; con un 3° puesto en el “Desafío de las Estrellas” 2021 en San Juan Villicum como lo más destacado.
Claro está, que Ruggiero ya sabe lo que es manejar un Torino. Con el “Modelo Nacional”, participó entre el 2017 y 2019 consiguiendo sus tres éxitos en el Turismo Carretera: Toay, Olavarría y San Nicolás, todos en el 2018.