Túnez superó a Iraq con una gran efectividad y mantiene las esperanzas en el Mundial Sub 20

Túnez consiguió una gran victoria ante Iraq después de sufrir en demasía durante todo el partido: ganó por 3-0 con los goles de Snana, El Djebali y Ghorbel (de penal) y mantiene las esperanzas de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 20. Los iraquíes merecieron mejor suerte por el tremendo trabajo del primer tiempo pero se quedaron con las manos vacías por su falta de precisión y las atajadas del arquero Arfaqui.

Los primeros minutos fueron un espanto con la pelota dando vueltas por la mitad de la cancha, sin embargo los asiáticos se encendieron a través de su figura del Feyenoord, Youssef Amyn. Iraq contó con ocho situaciones de riesgos, entre ellas, un disparo en el palo de Amyn y se ganó méritos para llevarse la ventaja en la etapa inicial. Cosas del fútbol. El arco estaba cerrado para el equipo de Emad Mohammed.

La furia tunecina explotó en el complemento y, en dos minutos, los africanos cambiaron el rumbo del partido con dos jugadas idénticas: centros desde la izquierda y remates goleadores de Youssef Snana y Chaim El Djebali. Inesperado pero cierto. Demasiado premio para Túnez por lo realizado en todo el juego.

Los árabes continuaron su búsqueda con disparos desde afuera del área, sin embargo no había caso. Nada ocasionaría la respuesta iraquí y menos cuando a Mahmoud Ghorbel le cometieron un penal a poco del final. Él mismo se encargó de anotar con un buen tiro elevado y dejar las cifras definitivas en 3-0.

Gran victoria de Túnez que aguantó la furia del impreciso Iraq y desató la locura con tres goles fantasmales y efectivos para lograr un resultado que lo mantiene con vida en el Mundial Sub 20. Los asiáticos tienen un pie y medio afuera de la competencia.

Acerca de Francisco Alí 20342 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.