En un amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Rades, la selección tunecina venció por 1 a 0 a su similar de Irán. El único gol del partido lo marcó Milad Mohammadi, en contra.
El 10 juega y Túnez lo sabe. Khazri fue la gran figura del encuentro y guió a sus compañeros a una victoria que los deja bien parados de cara al próximo Mundial.
Pese a que todo arrancó con un penal que el árbitro no cobró para los iraníes, Túnez empezó, de a poco a dominar el esférico y a llegar al arco de Beiranvand. Pero la falta de puntería de los delanteros africanos hizo que el partido siguiera en tablas.
A pesar de su ineficacia arriba, los tunecinos siguieron dominando la pelota con su mejor jugador durante la parte complementaria. Cada vez que agarraba el balón Khazri, el cuadro local jugaba y así, llegó el gol de la victoria a 19 minutos para el final. El 10 eludió a un defensor dentro del área y definió pero su remate terminó siendo desviado por arquero, aunque el esférico terminó metiéndose en el arco iraní ya que Mohammadi, que venía retrocediendo, se lo llevó puesto y marcó lo que sería la victoria del elenco africano.
Pese a que las llegadas de gol se suscitaron luego del tanto tunecino tanto del dueño de casa como de la visita, que reaccionó buscando la igualdad, el resultado no se movió y las “Águilas del Cartago” terminaron festejando un triunfo merecido y sustentado en la excelente actuación de su número 10, Wahbi Khazri.