Tuchel apuntó contra «Cuti» Romero tras el caliente Chelsea – Tottenham

La gran pelea del domingo fue entre el director técnico de los Azules y el entrenador de los Spurs. No obstante, en el medio, también hubo escaramuzas como el momento en el cual Cristian Romero tomó de la ensortijada melena a Marc Cucurella o cuando le hizo frente a otro español como César Azpilicueta.

El argentino no estuvo ajeno a las quejas de Thomas Tuchel. El DT de Chelsea disparó contra el sudamericano: «No puedo entender desde cuándo los jugadores pueden tirar del pelo de otras personas, quedarse en la cancha y atacar en el último córner».

Después de eso, llegó el gol del empate de Harry Kane y el festejo del italiano Antonio Conte en el rostro del entrenador alemán. Claramente, Londres vivía temperaturas más elevadas que las padecidas durante este verano en un 2 a 2 entre Blues y Spurs del cual se hablará por un buen rato.

Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.