Troyansky, el héroe de Unión: «Le pido disculpas a los hinchas de Boca, fue solo un desahogo»

Franco Troyansky desató la caos en el final del gran triunfo de Unión sobre Boca Juniors en La Bombonera. El delantero anotó el gol del triunfo después de patear dos penales (el primero anulado por adelantamiento en la atajada de Javi García) y su festejo no cayó bien en el Xeneize.

El atacante se quitó la camiseta y se la mostró de una modo desafiante a una de las populares del estadio. Ese gesto no fue bien tomado ni por la gente ni por los jugadores provocando empujones e insultos por doquier.

El jugador del Tate habló en zona de vestuarios y explicó su versión de los hechos que causaron un escándalo en el epílogo.

LA IMPORTANCIA DE LA VICTORIA. «Nos llevamos tres puntos muy importantes, hacía rato que no ganábamos en esta cancha contra un club tan grande como Boca»

LA EXPLICACIÓN DE LA REACCIÓN DEL GOL. «Me lo ataja Javi, me venían a hablar todos los defensores, el arquero y todos. Le pido disculpas a los hinchas de Boca si lo tomó para mal, no fue para nadie (NdR: el gesto de mostrar la camiseta a la popular), fue solamente un desahogo de que hace mucho no convertía y haber vuelto a este club que me dio todo, la verdad lo saqué de adentro».

MÁS ACLARACIONES. «Solo mostré la camiseta pero sin molestar a nadie ni contra nadie en especial. Me voy con la frente en alto, fue un desahogo en lo personal. Hacía mucho que no jugaba ni me sentía bien y para nosotros estos tres puntos se definían en ese penal y fue un conjunto de cosas.»

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.