Juventud Unida de Gualeguaychú venció por la mínima de local a Crucero del Norte y alcanzó la novena posición.
En la ciudad del carnaval se enfrentaban dos equipos con realidades distintas. De un lado el Juve, con el objetivo de seguir sumando puntos y alcanzar los puestos de reducido y del otro el Colectivero buscando salir del fondo de la tabla.
En una cancha bastante pesada por el clima, la iniciativa fue del local intentando manejar la pelota prolijamente y lastimando de esa manera. Pero no lo lograba del todo, ya que el conjunto de Misiones estaba muy bien parado en campo propio y cortaba muy bien. Apenas dos chances claras en la primera mitad. Un remate de afuera del área de Nicolás Portillo en la visita que sorprendió a Lucas de León y un disparo de Juan Fernando Alfaro en el dueño de casa tras un tiro de esquina de Ignacio Abraham.
La segunda mitad mostró a Crucero con mayor intensidad para atacar pero más ambicioso a Juventud Unida. Los cambios de Norberto Acosta dieron sus frutos ya que uno de los ingresados, Cristian Curuchet, fue quien asistió luego de un desborde por derecha a Exequiel Fiorotto que le pegó como venía y rompió la paridad. Los de Misiones buscaron el empate pero no lo encontraron.
Fue triunfo para el Decano que dejó atrás un flojo arranque ,acumula 8 partidos sin conocer la derrota y se acomoda en el lote de los equipos que pelean por un lugar en el reducido.