TRIUNFO Y SUEÑOS DE REDUCIDO

Juventud Unida de Gualeguaychú venció por la mínima de local a Crucero del Norte y alcanzó la novena posición.

En la ciudad del carnaval se enfrentaban dos equipos con realidades distintas. De un lado el Juve, con el objetivo de seguir sumando puntos y alcanzar los puestos de reducido y del otro el Colectivero buscando salir del fondo de la tabla.

En una cancha bastante pesada por el clima, la iniciativa fue del local intentando manejar la pelota prolijamente y lastimando de esa manera. Pero no lo lograba del todo, ya que el conjunto de Misiones estaba muy bien parado en campo propio y cortaba muy bien. Apenas dos chances claras en la primera mitad. Un remate de afuera del área de Nicolás Portillo en la visita que sorprendió a Lucas de León y un disparo de Juan Fernando Alfaro en el dueño de casa tras un tiro de esquina de Ignacio Abraham.

La segunda mitad mostró a Crucero con mayor intensidad para atacar pero más ambicioso a Juventud Unida. Los cambios de Norberto Acosta dieron sus frutos ya que uno de los ingresados, Cristian Curuchet, fue quien asistió luego de un desborde por derecha a Exequiel Fiorotto que le pegó como venía y rompió la paridad. Los de Misiones buscaron el empate pero no lo encontraron.

Fue triunfo para el Decano que dejó atrás un flojo arranque ,acumula 8 partidos sin conocer la derrota y se acomoda en el lote de los equipos que pelean por un lugar en el reducido.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.