En el Eva Perón se impuso el equipo de Israel Damonte por sobre el de Gabriel Milito con los goles de Manuel Mónaco y Lucas Melano para tomar respiro en la angustia por no descender.
Sarmiento afrontó el choque ante Argentinos como uno más que importante porque sabe que de local no puede dejar puntos y suele hacerse muy fuerte ante el Bicho que venía de Copas y podía sentir el trajín. Por eso fue que salió a copar la parada ante un equipo que tiene una idea y la ejecuta con mucha precisión pero para las emociones hubo que esperar al segundo tiempo con una gran maniobra de Mónaco que remató cruzado para vencer al arquero Lanzillota. Con la ventaja buscó cerrarse y explotar la contra ante la visita que exigió en cuanto pudo a Meza. El encuentro quedó a pedir de la velocidad de Lucas Melano, que encontró buena continuidad en el Verde, que de contragolpe fue dejando muñecos en el piso y definió de manera premium para sentenciar la tarde.
La victoria al Verde le viene más que bien pero sabe que aparte de lo suyo debe esperar que los demás vayan cayendo. Le ganó al siempre duro Argentinos que hizo variantes del encuentro ante Independiente del Valle. Los de Junín no se dan por vencidos.