El elenco de César Monasterio dejó en el camino al Candombero con los goles de Matías Donato y Nicolás Pelaitay en el Osvaldo Baletto en la despedida oficial de Fabián Lisa del banco local.
La tarde comenzó a pedir de la visita con ese centro quirúrgico de Sebastián González que encontró al Tanque Donato que se anticipó a la salida de Atamañuk a los cinco del arranque. El local sintió el golpe y casi ver caer su arco de nuevo. De contra eran letales los sanjuaninos que exigieron una y otra vez al arquero que evitó una peor caída. Hasta que Nico Pelaitay encaró mano a mano al 1, tras buen pase de Borasi, y la puso en la ratonera para sacar buena distancia.
Trató de empujar y ahí apareció la seguridad de Mariano Monllor para sostener el cero en el arco de la visita y tuvo dos grandisimas intervenciones para ello. El partido pareció terminarse con la roja a Adrián Fernández en Telmo por doble amarilla. La victoria lo deja a tres puntos del líder a San Martín mientras que Telmo sigue último en la tabla. Darío Lema sería el reemplazante de Lisa en el banco del Candombero que necesita sumar con urgencia.