TRIUNFO PARA SEGUIR SOÑANDO

San Martín goleó a Atlanta por 3 a 0 y tras algunas fechas volvió a zona de reducido. El Bohemio se hunde cada vez más.

En La Ciudadela se vieron las caras dos equipos protagonistas pero con realidades distintas. El local debía ganar para volver a los puestos de arriba mientras que la visita estaba urgida de un triunfo que le de aire.

El partido fue interesante. De entrada fue el Ciruja el que tomo la iniciativa y dispuso del control de la pelota, aunque le faltaba un poco de profundidad. Atlanta cortaba y se acercaba pero sin generar chances claras. A los 24 minutos llegó el primer gol de la noche. Un error en la salida del visitante provocó un disparo de Lucas Cano, que atajó Nicolás Sumavil pero en el rebote Ramiro Fernández se llevó la pelota por delante y marcó en su propio arco el 1 a 0.

Aprovechando el envión, los dirigidos por Pablo De Muner rápidamente ampliaron la ventaja. En un tiro de esquina, el delantero bohemio Ignacio Colombini cabeceo, pero el esférico le quedó servido a Cano que lo empujo de palomita marcando el 2 a 0.

Para la segunda mitad, los de Walter Erviti intentaron salir a buscar el empate jugando en campo rival pero realmente le cuesta generar ocasiones de gol a Atlanta. El Santo tuvo algunas para liquidar pero recién a los 22 minutos pudo hacerlo. Otra vez aprovechando errores, Matías Ballini presionó al zaguero Gabriel Ramírez en la salida y al ganar la pelota se la sirvió a Marcelo Estigarribia que sólo debió empujarla para inflar la red por tercera vez para el conjunto dueño de casa.

Fue triunfo para San Martín que trepa al tercer puesto de la Zona A tras tres fechas fuera del reducido y hunde cada vez más a Atlanta que parece no encontrar el rumbo luego de un excelente arranque.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.