El Marsella se impuso 3 a 1 ante el Saint-Étienne y empieza a apuntar a los puestos de arriba.
Luego del escandalo ocurrido el otro día en Niza, el equipo de Jorge Sampaoli necesitaba de los tres puntos para no perderle pisada al PSG. Pero debía toparse con una visita, que aún no había cosechado victorias en las tres fechas.
El partido comenzó con cierta dinámica en ambos equipos. Los verdes encontraron una chance en un remate desviado de Adil Aouchiche y los locales por la misma vía con Valentin Rongier. A los 26 minutos llegó el primer gol. Mattéo Guendouzi remató con la derecha desde el centro del área, con previa asistencia de Konrad De la Fuente, y marcó el 1 a 0 para el Olympique. Pero la respuesta de la visita no tardó en llegar. A los 32 minutos, Aouchiche lanzó un tiro de esquina, que Kolo cabeceó muy cerca del arco y selló la paridad.
En el complemento se vio de manera mas clara la superioridad del Marsella, que además la plasmó con goles. A los 6 minutos un disparo de Gerson infló la red y unos minutos más tarde Boubacar Kamara desperdició la chance de comenzar a liquidar. Pero a los 23 apareció el turco Cengiz Ünder con otro remate desde el sector izquierdo y sentenció el score final.