Sevilla consiguió su primera victoria en esta Champions League al vencer por dos a cero a Wolfburgo. Joan Jordán y Rafa Mir marcaron para que los españoles abandonen el último puesto del Grupo G y sostengan la esperanza de clasificarse a los octavos de final.
Necesaria victoria del Sevilla. Posicionándose en el último lugar de un grupo sumamente reñido, los españoles se veían en la obligación de vencer al Wolfsburgo alemán para reavivar sus chances de avanzar a la próxima instancia.
Desde el comienzo fueron al ataque los dirigidos por Julen Lopetegui. Sevilla quería una rápida ventaja y la conseguiría a los 11 minutos con un gran centro de Ivan Rakitic para el cabezazo certero de Joan Jordán y el 1-0 para los andaluces.
A partir de entonces el juego se volvió cerrado y parejo. La visita lo tuvo rápidamente con un disparo de Lukas Nmecha que amortiguaría Bono y luego rebotaría en el travesaño. Sevilla se encargó de manejar la tenencia de la pelota e intentar jugar lo más lejos de su arco posible.
Con el pasar de los minutos, los dueños de casa se mostraban más sólidos y prácticamente no pasaban peligro en su campo. Sevilla iba a por el segundo tanto para ganar tranquilidad, contando con un disparo de Gonzalo Montiel que evitaría Pavao Pervan.
En los últimos instantes del cotejo, los españoles sentenciarían la historia con un desborde de Lucas Ocampos por derecha y un centro rasante para que Rafa Mir la empuje a la red y decrete el 2-0 definitivo.
Fue final y primera victoria del Sevilla que, así, supera a su rival de turno en la tabla de posiciones y queda a una unidad del segundo, el Salzburgo, quien justamente será su próximo equipo a enfrentar. Los alemanes, por su parte, se ven obligados a vencer al Lille en la próxima y última fecha para soñar con la clasificación.