Triunfo en Villa Crespo para seguir soñando

Con un gran primer tiempo, Agropecuario se impuso 3 a 0 ante Atlanta y se ilusiona con poder meterse en el reducido.

El público dijo presente en Villa Crespo para recibir a un equipo que no se puede reponer del bajón futbolístico. Hoy Atlanta tuvo muchos errores aprovechados por un duro equipo visitante que en el complemento se dedicó a regular y a cuidar el cero en arco propio.

El partido arrancó con Atlanta intentando ser mas directo en sus ataques y con un Agropecuario que salía jugando muy bien del fondo pese a la presión. Parado tácticamente con una línea de 3, aprovechaba a sus laterales/volantes punzantes para jugar por afuera. Pero los goles llegaron por errores del dueño de casa mas que por méritos propios. Primero en un contragolpe, Agustín Bolivar la dejo corta para Alan Pérez. El arquero Francisco Rago salió mal y Emanuel Dening quedo solo con el arco de frente y puso el 1 a 0.

Con mas empuje que fútbol, el Bohemio tomo la iniciativa para buscar el empate pero estaba realmente muy impreciso. La visita esperaba y en un tiro de esquina Pérez le cometió un penal a Ezequiel Parnisari, que Brian Blando cambió por gol. Y si algo más faltaba en el primer tiempo para el equipo de Walter Erviti era otro tanto. Otro error defensivo, esta vez de Martín López, dejo a Dening nuevamente mano a mano para marcar el segundo de su cuenta personal y el 3 a 0.

El complemento mostró poco y nada. Fue muy chato y planchado por momentos. El dueño de casa realizó algunas modificaciones ofensivas pero solo tuvo 10 o 15 momentos de furia con remates desviados de Alejo Dramisino, Santiago Solari y una chance clara de Ignacio Colombini luego de un centro de Mauro Luque que contuvo Darío Sand. El Sojero se dedicó más a resguardarse atrás y cuidar su arco con la ventaja de tres prácticamente consumada. Tuvo alguna aproximación con la velocidad y el buen ingreso de Gonzalo Urquijo pero no mas que eso.

Entré los reproches y los enojos de los hinchas locales, finalizó el partido que deja a Atlanta muy lejos de la pelea por un lugar en el reducido. Agropecuario esta mas vivo que nunca y se puso a 4 puntos del ultimo clasificado Quilmes.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.