¡Triunfo de oro para Damonte! – Sarmiento derrotó a Central Córdoba en el Terrera

Sarmiento de Junín se quedó con tres puntos fundamentales ante el Ferroviario con el grito de su goleador, Luciano Gondou. Disputado en la cancha de Central Córdoba (debido a la utilización del Madre de Ciudades para el Mundial) los de Damonte siguen sumando.

El verde sabía que ante los santiagueños se jugaba un duelo clave por la zona baja y así fue que gracias al gol de Gondou festejó no solo un importante triunfo sino que dejó atrás a Instituto en la carrera por los promedios. Le sacó una importante ventaja a Arsenal y a Platense en la lucha por la zona roja.

Los de Madelón venían de un buen triunfo ante la Gloria en Alta Córdoba pero no pudieron sostener su momento y cayeron en casa de manera dura. Con la caída también se le acercó Sarmiento por lo que la calma recogida en los últimos partidos parece haberse esfumado.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web