Triunfo agónico de Gimnasia de Mendoza sobre Alvarado para quedar como escolta

El Lobo Mendocino se impuso por 3-1 ante el Torito con los goles de Joan Juncos y Nicolás Romano en dos oportunidades. José Luis Fernández anotó para la visita.

Son tres puntos de oro en la lucha por el primer puesto de la zona A. Por el desarrollo del juego, al que un empate le quedaba bien, y por el minuto donde rompió la paridad. Gimnasia de Mendoza venció agónicamente a Alvarado por 3-1 y quedó momentáneamente como escolta.

En la primera parte, fue todo muy parejo, donde ninguno consiguió imponerse al otro. Sin embargo, todo cambió en el complemento, donde pasó lo mejor del duelo y, por supuesto, llegaron los goles a la tarde mendocina.

Andrés Iglesias metió mano en el equipo durante el transcurso del segundo tiempo y rápidamente tuvo premio. Santiago López mandó el centro y Joan Juncos apareció para meter un cabezazo letal para abrir el marcador. Pero, la alegría no le iba a durar mucho al Lobo mendocino porque el Torito respondió con José Luis Fernández empujando a la red un rebote que quedó luego de que Brian Olivera vaya a la dividida contra Lucas Rebecchi.

Todo volvió a estar igualado, hasta que llegó la jugada que rompió el duelo. Nicolás Ihitz se tiró con los dos pies para adelante a una disputa y vio la roja directa. Eso, llevó al local a ir para adelante con todo. Y de un bochazo de 60 metros, llegó Nicolás Romano para peinarla y Franco Malagueño terminó de tocarla para que ingrese a su propia valla cuando ya corría el tiempo agregado. Luego, llegó una gran jugada entre Romano y Rodrigo Castro para que el primero sentencie el encuentro.

Gimnasia de Mendoza se quedó con el triunfo agónicamente y quedó como escolta en la zona A por el momento. Alvarado volvió a perder después de cuatro partidos y aún sigue en los últimos puestos.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web