En el Centenario el que se impuso y quedó muy bien perfilado de cara a las últimas fechas fueron los santiagueños que con los goles de Fernando Juárez, Cristian Díaz y David Romero derrotaron al Cervecero y se pusieron a tiro del top 8.
Quilmes, con la vuelta de su público, recibía a Mitre. Los del sur vivieron una turbulenta semana con la salida de Mario Sciaqua pero Fuscaldo consiguió un triunfo ante For Ever y fue ratificado en el cargo. Pero poco le duró esa ilusión ya que los de Alfredo Grelak sacaron a relucir viejas credenciales que hace tiempo no mostraban. En una muestra de contundencia es que aprovecharon los varios errores del fondo local y con los goles de Juárez, el Kichu Díaz y la Bestia Romero se fue arriba por 3-0 al final del primer tiempo. Los cerveceros apenas esbozaron una reacción con el gol de Anselmo pero sin mucho más para maquillar una durísima caída en una fecha que los de arriba dejaron puntos.
Mitre se quedó en 40 unidades y solo por diferencia de gol lo pasa Ferro (juega mañana ante Suárez) en la carrera por el Reducido mientras que Quilmes sigue en el quinto escalón.