Un gol sobre el final de Diop le dio la victoria a los franceses ante el PSV.
En Holanda, PSV y Mónaco protagonizaron un partido muy interesante en un grupo donde la pelea será entre ellos dos y Real Sociedad ya que el modesto Sturm Graz perdió todos sus partidos.
En el comienzo, ambos se prestaban la pelota debido a las imprecisiones. Ninguno podía tomar del todo el control del juego pero aún así llegó la apertura del marcador para la visita a través del holandés Myron Boadu tras una asistencia previa de Caio Henrique. El dueño de casa se repuso e intento, pero careció de buenas finalizaciones en tres cuartos de cancha y se fue al entretiempo 1-0 abajo.
Y en el complemento, el PSV avisó rápidamente con un remate de Carlos Vinicius que contuvo Alexander Nübel. La insistencia tuvo sus frutos y el brasileño Vinicius asistió a Cody Gakpo, que desde afuera del área marcó el empate. Pero el elenco de Eindhoven se quedó, y los cambios de Niko Kovac le dieron resultados a los Rojiblancos, que a poco del final se llevaron el triunfo con el ingresado Sofiane Diop que definió en soledad.
La gran victoria mantiene a Mónaco en el primer puesto con siete unidades, seguido de Real Sociedad y PSV, con cinco y cuatro puntos respectivamente.