Foto: Prensa Villa Dálmine

Triunfazo de Villa Dálmine ante Chicago en un partidazo: agónico 4-3 en Campana

Francisco Alí julio 15, 2022


Villa Dálmine le ganó un partidazo para el recuerdo a Nueva Chicago en Campana y metió presión en la zona baja de la Primera Nacional. El Viola derrotó por 4-3 al Torito y logró un triunfo importante en la última pelota de la noche con un golazo de Brian Camisassa después de un primer tiempo electrizante con ¡seis goles! y un impactante 3-3. El equipo de Rául ´Pacha´ Cardozo sigue en descenso pero comparte esa posición con Flandria, Atlético Rafaela y Tristán Suárez.

La etapa inicial no dio respiro en ningún momento. El local golpeó la puerta del resultado a los dos minutos con la conversión de un penal en los pies de una ejecución magnífica de Matías Molina y cinco después Francisco Nouet corrió mano a mano frente a César Taborda y definió rasante a la red para un 2-0 tempranero.

Chicago reaccionó rápido y Paul Charpentier descontó con un tiro por encima del guardameta Alan Sosa. En 11 minutos, el partido daba emociones por doquier. El final estuvo a la altura del comienzo: Leonel Álvarez empató la cuenta de penal pero Dálmine volvió a adelantarse antes del pitazo del árbitro con un cabezazo de Gabriel Pusula.

Sin embargo, el Torito no se dio por vencido en tiempo de descuento de ese primer episodio para el recuerdo de los futboleros y Brian Guerra empardó nuevamente las cosas con un remate dentro del área que se benefició de un rebote en un rival. ¡Partidazo!

El complemento bajó en intensidad y los propios cambios desaceleraron el juego. El Viola esperó hasta el epílogo del cotejo para festejar ´a lo loco´. Brian Camisassa tomó un rebote afuera del área y activó un bombazo junto a un palo. Inatajable para César Taborda. El gol generó un delirio dentro y fuera del campo de juego para una victoria que hace respirar un poco a los de Campana.

EL GOLAZO QUE DEFINIÓ EL PARTIDO EN FAVOR DE VILLA DÁLMINE

Foto: Prensa Villa Dálmine


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *