Triunfazo de Racing ante Lanús

Foto: @RacingClub

Por: Ángel Carmé | mayo 30, 2022


Con goles de Fagiano y Narvaez, la Academia le ganó 2-1 a Lanús en Cabrero y Guidi. Romero empataba parcialmente el encuentro para las Granates, quienes finalizaron con nueve jugadoras el encuentro.

Partidazo en la cancha auxiliar de Lanús. En un primer tiempo muy peleado, Racing se puso en ventaja a los diez minutos: desvío en el área de Rocío Bueno, para la aparición de Paloma Fagiano, quien de cabeza ponía en ventaja a las de Avellaneda.

Pero seis minutos más tardes, corrida de Fiamma Romero para definir cruzado, tras la salida de Blanco.

Y sin respirar, las dirigidas por Agustín Benchimol volvieron a ponerse arriba en el marcador. A los 19′, tiro de esquina de la izquierda para la aparición goleadora de Aldana Narvaez.

El partido a partir de ahí se empezaba a hacer de ida y vuelta, pero las expulsiones en el equipo de Fernando Soler complicaron el panorama para las locales: primero Diana Britez y más tarde la arquera Agustina Tejerina.

El partido se fue haciendo chato y las de Avellaneda pudieron bajar la cortina y quedarse con las tres unidades.

¿Perlita? Tras la roja para la arquera del Granate, Ailén Pucheta (defensora) se puso los guantes para ser la portera en los últimos veinticinco minutos del partido, ya que en el banco de suplentes no había reemplazante en dicha posición.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente