Triunfazo agónico en el tiempo adicionado del Tottenham

Los Spurs caían ante Leicester pero en tiempo de descuento apareció Bergwijn y con su doblete le dio el triunfo.

Un partido de esos que solo la Premier League sabe entregar, de esos que la emoción prevalece hasta el final. Tottenham lo perdía y desperdiciaba una chance de acercarse a los de arriba, pero ingreso Bergwjin y en el tiempo adicionado convirtió dos goles y le dio la victoria para seguir a tiro de los puestos de Champions con tres partidos menos.

En el comienzo las intenciones y el dominio fueron de la visita que exigió a Kasper Schmeichel pero el danés respondió, por ejemplo con una gran tapada en un remate de Lucas Moura. Pero el conjunto local marcó en la primera oportunidad que tuvo. Patson Daka empujó una pelota que quedó boyando luego de un despeje y puso el 1 a 0. Hugo Lloris le desvió un tremendo disparo a James Maddison en lo que hubiera sido el 2 a 0 y Harry Kane en la siguiente jugada puso tablas en el marcador con una gran definición eludiendo primero al zaguero Caglar Söyüncü.

Similar a lo que ocurrió en la primera mitad, en el complemento Schmeivhel salvó al Leicester en varias ocasiones y su equipo en la primera que tuvo se volvió a poner en ventaja. Esta vez con Maddison luego de una buena asociación con Harvey Barnes. El partido se moría en el tiempo de adición y llegó el agónico empate de los de Antonio Conte. Matt Doherty no alcanzó a realizar un buen control en el área pero del rebote se encargó Steven Bergwijn y puso el 2 a 2. De todas maneras había tiempo para más. Un pase en profundidad de Harry Kane dejó mano a mano al holandés que selló su doblete y una victoria de película para el Tottenham.

Descontrol en los hinchas del Tottenham luego del tercer gol (Foto: Marca)
Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.