¡Tristeza en Argentina! Falleció Maxi Rolón, un ex Barcelona, Arsenal y Selección Sub 20

Por: Francisco Alí | mayo 14, 2022


¡Qué triste noticia! Maximiliano Rolón dejó este mundo este sábado en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 33 mientras viajaba hacia Rosario. El delantero perdió la vida junto a su hermano (Ariel Hernán) después de chocar con un árbol después de salir de la banquina, según informó el diario La Capital de Rosario.

En su carrera deportiva, se destacó en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, torneo en el que se consagró campeón en Uruguay 2015. Hizo inferiores en Barcelona y llegó a vestir la casaca del Barça B. Jugó en Santos de Brasil, Arsenal de Sarandí, Coquimbo de Chile, Al-Diwaniya SC de Irak y Fuerza Amarilla de Ecuador.

El ex delantero tenía 27 anos y fue parte del plantel de la Selección Argentina Sub 20 que fue campeón en Uruguay en 2015. En ese torneo le metió un gol a Brasil. Hizo la cantera en el Barcelona de España y debutó en el equipo B. Luego pasó por Santos de Brasil, Arsenal de Sarandí​, Coquimbo de Chile, Al-Diwaniya SC de Irak y Fuerza Amarilla de Ecuador.

¡Una lamentable perdida!

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente