Tristán Suárez y Alvarado quedaron a mano y repartieron puntos tras empatar dos a dos. El Torito estuvo al frente en dos ocasiones gracias a Oscar Belinetz y Nicolás Ortíz pero el Lechero supo reponerse por Brian Negro y Francisco Molina para el resultado definitivo.
En la tarde de sábado, Tristán Suárez y Alvarado de Mar del Plata se daban cita para disputar un encuentro pertinente a la quinta jornada de la Zona A en la Primera Nacional. El Lechero llegaba tras empatar ante Racing en Córdoba y buscaba su segunda victoria en el certamen; el Torito, que llegaba de derrotar a All Boys, quería repetir para quedar en lo más alto del grupo, al menos por unas horas.
Poco después de iniciado el encuentro llegaría la apertura del marcador gracias a un error garrafal: el golero Luciano Silva quiso controlar para salir jugando pero perdió la pelota ante la presión de Oscar Belinetz, quien sólo debió empujarla a la red libre de oposición para cantar el 0-1 de los suyos.
A pesar del prematuro cachetazo, Tristán Suárez apenas necesitaría 120 segundos para cantar el empate, momento en el que Brian Negro gane de cabeza y consiga derrotar al arquero Juan Manuel Lungarzo para el consecuente 1-1 de los suyos.
Desde entonces el juego se tornaría chato y recién las emociones así como el peligro tendrían lugar en la complementaria. Belinetz estuvo cerca de su doblete en un disparo que salvaría Brian Guerrero sobre la línea y más tarde, tras un centro de Guido Vadalá, Nicolás Ortíz aparecería para concretar el 1-2 de los marplatenses.
Nuevamente el golpe pareció despertar a los dirigidos por Sebastián Salomón ya que dos minutos después del segundo rival llegaría el segundo propio con Francisco Molina como protagonista, capitalizando un centro rasante para definir y establecer el 2-2.
A partir de allí y hasta el final el juego fue dinámico y con ambos atacando en busca del tercero. Lo cierto es que ninguno lo concretaría y terminarían por repartir puntos con marcador igualado en dos. De esta manera, Tristán Suárez queda con 5 puntos en el 14° lugar mientras que Alvarado se estaciona en el 4° escalón con 8 unidades.
Be the first to comment