Foto: Captura TyC Sports

Tristán Suárez y Alvarado a puro gol, y a puro empate

Nicolás Ziccardi marzo 5, 2022


Protagonizaron un frenético 3 a 3 que les valió a ambos el cuarto empate consecutivo en la Primera Nacional. Alvarado remontó un 0-2, pero Tristán Suárez lo empató a segundos del final.

El Lechero comenzó derecho en el 20 de Octubre rompiendo el cero en diez minutos con el centro de Melillo que Leonel Müller conectó con impecable anticipo al 1-0.

Alvarado acusó el golpe, pero le costó mucho reaccionar, logrando algunos intentos ofensivos en el ocaso de la etapa inicial. Tristán Suárez jugó cómodo con la diferencia y pudo estirarla apenas iniciado el complemento, Oyola pivoteó para Nicolás Messiniti y el atacante definió perfecto, solo, al 2-0.

El Torito quedó muy lejos en el resultado pero pudo remontarlo con una tremenda ráfaga de tres goles en veinte minutos, los últimos dos con cinco de diferencia. Matías Rodríguez logró el primer descuento con tremendo derechazo desde afuera del área.

Alan Robledo lo empató conectando con potente cabezazo un tiro desde la esquina derecha y casi de inmediato Leandro Vella recibió solo de Ramis para definir perfecto de cara a Correa.

Del 0-2 al 3-2, tremenda remontada del Torito marplatense.

Suárez fue a buscarlo con lo que le quedó en el cuarto de hora final, y a solo dos minutos del cierre un centro desde la derecha generó la carambola entre los defensores visitantes Mattia y Ledesma; la pelota quedó viva para que José Barreto la empuje contra el arco vacío.

Fue final y 3 a 3, cuarto empate en fila para ambos.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *