Tristán Suarez 2 - Sacachispas 1

Tristán Suárez venció a Sacachispas y salió de la zona de descenso

Foto: Tristan Suárez

Por: Tomás Modini | abril 24, 2022


El Lechero venció 2 a 1 como local al Lila, sumó su primera victoria y escapó de la zona roja.

Tristán Suárez necesitó solo 15 minutos para conseguir su primera victoria en el campeonato. Con los dos goles de ventaja, jugó relajado y dejó atrás la mala racha para salir de la zona roja y aspirar a pelear un poco más arriba. Sacachispas fue perdiendo la intensidad y el entusiasmo de las primeras fechas y se le está complicando el andar en la categoría.

El conjunto local tuvo una ráfaga en el primer cuarto de hora del encuentro. En el amanecer aprovechó una gran jugada colectiva de muchos toques que finalizó con el desborde de Maximiliano Brambillo y el pase al medio para Nicolás Messiniti que puso el 1 a 0. Minutos después, Enzo Arreguín sacó un remate tan mordido que termino siendo una habilitación para Braian Oyola que sólo tuvo que definir para el tempranero 2 a 0.

En el complemento el Lechero reguló y jugó en su propio campo, mas aún al quedarse con diez hombres por la expulsión del autor del primer gol Messiniti. La visita no tuvo ideas como para ponerse en partido y cuando lo hizo ya no quedaba tiempo. Sobre el cierre, en una pelota parada de muchas intervenciones, Diego Molina empujó el balón y selló el 2 a 1. No le dio el reloj a los de Soldati para alcanzar el empate.

Tristán Suárez salió del descenso y la próxima fecha visitará a Instituto en Alta Córdoba. Sacachispas en busca de la recuperación hará lo propio en su casa y ante San Martín de Tucumán.



2 - 1


5'PT Nicolás Messiniti (TRI), 17'PT Braian Oyola (TRI), 43'ST Diego Molina (SAC)

Rodrigo Rivero

Tristán Suárez ganó por primera vez en el campeonato

20 de Octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente