En el 20 de octubre el Lechero era superior pero no podía ante Lisandro Mitre hasta que Agustín Lavezzi pudo desnivelar en el primer tiempo y eso permitió que los dirigidos por Pancho Martínez regresen al triunfo tras el receso.
Tristán Suárez había ganado el último duelo ante Agropecuario antes del cierre de la primera ronda de manera épica y ante los de Floresta mantuvo la buena marcha ya que tras hacer figura a Lisandro Mitre, arquero de la visita, en el primer tiempo es que de un tiro libre ejecutado por Pablo Ruíz y devuelto por el palo la agarró Lavezzi, goleador del equipo, para marcar el gol del triunfo. La visita venía de una muy buena victoria ante Atlanta pero no pudo mantenerse y dejó una floja imágen en Ezeiza.
La victoria lo aleja unos cuantos escalones a Suárez de la zona roja y lo anima con pelear lo más arriba posible. Los de Floresta penden de un hilo aunque se mantienen en zona de clasificación al Reducido pero a la espera de Alvarado y Chacarita que lo pueden superar.
Be the first to comment