Tristán Suárez salvó un punto en el final en un duelo clave por la zona roja

El Lechero igualó agónicamente ante Villa Dalmine con el tanto de Rodríguez y evitó caer en zona de descenso. Molina había puesto en ventaja parcialmente a los de Campana.

Duelo clave por la zona roja el que se jugó en cancha del Lechero. Ambos muy comprometidos junto a Chaco For Ever y necesitados de puntos. El resultado fue un pobre empate en el que evidenciaron sus flojos rendimientos.

En líneas generales fue muy chato el encuentro, con muchas imprecisiones y pocos acercamientos a los arcos. De la primera mitad se puede rescatar un tiro muy alto de Marcelo Olivera en la visita y dos ocasiones de Gonzalo Bergessio en el local. Una en un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño.

En el complemento el tramite cambiaría porque llegarían las emociones. Con un lindo zapatazo de Joaquin Molina, que dio en el palo primero, el Viola rompió el cero en Ezeiza y se pudo en ventaja. Sin embargo, no lo pudo aguantar y agónicamente igualó el Lechero. Al arquero Carlos Kletnicki se le escapó la pelota en un centro y en el rebote no falló Santiago Rodríguez.

Ttristán Suárez sumó un punto que lo deja fuera del descenso y en la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú mientras que Villa Dalmine sigue comprometido y hará lo propio como local frente a Atlanta.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.