Tristán Suárez no lo aguantó y cayó en el final con Gimnasia de Jujuy

El Lechero lo ganaba en Ezeiza y sumaba puntos muy importantes en la lucha por la permanencia pero el Lobo jujeño despertó y se llevó todo en el cierre.

A Tristán Suárez se le escaparon tres puntos importantísimos en casa que le daban aire en la lucha por no jugar el repechaje y que ponían en apuros a algunos equipos que están arriba como Aldosivi, Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta. Gimnasia de Jujuy sumó otras gran victoria que lo deposita cerca del último puesto del reducido que hoy ocupa Deportivo Riestra.

La primera mitad fue pareja aunque mostró una mayor vocación ofensiva del dueño de casa que avisó con disparos de Pablo Ruiz, que requirió la intervención del arquero Alan Sosa, y de Thomas Ortega. La visita generó una posibilidad clara en una buena jugada colectiva que finalizó con un tiro alto Álvaro Cazula.

En el complemento se le dio al Lechero que lo buscó y rompió la paridad en Ezeiza de la mano de Gonzalo Bergessio que cabeceó luego de una serie de rebotes en el área. El conjunto jujeño, que estaba bastante replegado, adelantó líneas y llegó al empate producto de Diego Nakache que remató desde el suelo un centro de Cazula. Se moría el match en Suárez cuando desde un balón detenido Nicolás Miracco sacó un hermoso disparo que se metió en el arco de Joaquín Mendive y le dio la victoria al Lobo.

En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Quilmes mientras que Gimnasia de Jujuy hará lo propio como local ante Atlanta.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.