Tristán Suárez le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza y se prende en el Nacional

Foto: Prensa CSIR

Por: Diego Astorga | septiembre 19, 2021


Tristán Suárez ganó en Mendoza y se prendeEl Lechero se llevó una gran victoria de Mendoza para seguir soñando con ingresar al Reducido mientras que Independiente Rivadavia se aleja cada días más de sus posibilidades de ascender. La visita consiguió la apertura del marcador antes de los 10 minutos con un bombazo de Miranda desde afuera del área que fue imposible para Aracena.

Ese golpe descolocó a la Lepra y hubo que darle una vuelta de rosca al planteo del entrenador Gómez. A partir de ahí el local fue ganando terreno pero sin lastimar demasiado. Llegaron los remates de Ambrogio por arriba y el de Mayorga que sacó el arquero Lugo. Las mejores jugadas salieron a la luz con las subidas de Sánchez por izquierda.

La defensa de Independiente daba sus ventajas y casi aumenta Tristán Suárez con un tiro de Melillo que tenía destino de gol y rebotó en un defensor para evitar el segundo.En el final una corrida de Sánchez y su centro rebotó en Arreguín. Le quedó a Asenjo en las puertas del área grande. El atacante no perdonó y la metió a un costado para estampar el empate.Independiente mostró mejor imagen en los últimos minutos de la primera parte ante un Tristán Suárez que encontró el gol tempranero y no pudo mantener la ventaja.

En el complemento nuevamente el Lechero pegó en el comienzo. Avisó Miranda, uno de los mejores de la cancha, con un remate que pegó en el palo y se fue. Hasta que vino un córner con rosca de Miranda y el cabezazo de Pantaleone que permitió sacar ventajas otra vez en los primeros diez minutos.Los ingresos de Berti y Cardozo no rindieron los frutos esperados y nunca la Lepra ocasionó peligro sobre el arco de Lugo.En el final un tiro libre de Berti que se fue cerca se transformó en lo más peligroso que mostró la Lepra. Muy poco para el local.

Ya con el encuentro terminado se fue expulsado Lugo por un empujón a Aracena. Fue una victoria muy festejada en el Lechero que acumula cuatro sin perder y quedó a un punto de la zona de clasificación. La Lepra cosechó su segunda derrota consecutiva y cada vez más lejos de los cuatro mejores.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente