Tristán Suarez consiguió su primer arribo en este mercado de pases: el habilidoso Gerardo Martinez, sin mucho lugar en el último tiempo vistiendo la camiseta del Deportivo Morón, se suma a las filas del conjunto de Daniel Bazán Vera a préstamo. El Lechero será el 4° equipo en la carrera del volante de 27 años.
Con la modificación reciente de la Primera B Metropolitana, aumentando el número de ascensos de dos a cinco, muchos equipos se encuentran con una posibilidad inmejorable para subir a la segunda división de nuestro fútbol. Uno de los que intentará luchar por uno de los boletos es Tristán Suarez, hoy posicionado en el octavo lugar a nueve puntos del 4°, Acassuso.
Para eso, los dirigidos por Daniel Bazán Vera intentarán tener una gran segunda rueda para consumar el gran objetivo y en las últimas horas confirmaron el primer arribo que intentará aportar su jerarquía al plantel. El hombre en cuestión es Gerardo Martinez, quien arriba procedente del Deportivo Morón a préstamo.
El oriundo de Moreno, de 27 años, pasará por su segundo club en Argentina dado que el único equipo en el cual había jugado, de nuestro país, es el Gallo en tres etapas distintas (2009-2012/2013-15/2016/18), consiguiendo el ascenso con Walter Otta. Además, el volante de 27 años estuvo en Cobresal de Chile y Técnico Universitario de Ecuador.