Tristán Suarez 2 - Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0

TRISTÁN SUÁREZ GANÓ CON POCO Y QUEDÓ PRENDIDO

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por: Francisco Alí | agosto 29, 2021


Tristán Suárez no tuvo un gran repertorio en el estadio 20 de octubre pero le ganó un partido clave a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para asomarse a los puestos de reducido de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro Gastón Suárez armó la polémica del partido por un penal no sancionado para el Lobo y uno parecido cobrado al Lechero. Al dueño de casa no le importó y sumó tres puntos tras dos derrotas al hilo.

Fue un partido con pocas luces. Ni el equipo de Anibal Biggeri se encendió ante la condición de local ni la visita arriesgó demasiado para buscar un triunfo que necesitaba para acercarse a los primeros lugares. Las situaciones peligrosas escasearon y lo más atractivo del primer tiempo fue un penal que no le cobraron al Lobo por una falta de Bacher a Lencina en el área.

El segundo tiempo no cambió demasiado pero el Lechero tomó un poco más el protagonismo para la búsqueda de los tres puntos. El árbitro Gastón Suárez sí vio un penal (similar a la acción del primer tiempo para los jujeños) en el área del dueño de casa y no dudó: Brian Oyola anotó y rompió el cero en el 20 de octubre. Arnaldo Sialle hizo las variantes para cambiar el rumbo del encuentro pero la acumulación de atacantes no le sirvió para generar peligro. El local aprovechó los espacios en el fondo y liquidó el pleito con un remate fortísimo y rasante de, otra vez, Oyola.

El Lechero rompió su mini racha negativa de dos caídas y volvió al triunfo para mantenerse con ilusiones en el último tramo de la Primera Nacional.



2 - 0


22´ST Brian Oyola (Tristán Suárez) y 44´ST Brian Oyola (Tristán Suárez)

Ariel Gastón Suárez

Tristán Suárez volvió al triunfo tras dos derrotas seguidas.

20 de octubre



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente