TRISTÁN SUÁREZ: «FUE UN DESAHOGO, ME QUEDÓ A MI Y ENTRÓ»

Luego del triunfo de Tristán Suárez el pasado martes ante Deportivo Español por la vigesimosegunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en la que El Lechero le ganó en el último minuto al Gallego en un partido bastante parejo y trabado por momentos con gol de Claudio «El Sapito» Galeano, Vermouth Deportivo tuvo la posibilidad de hacerle una entrevista al ex delantero de San Telmo y preguntarle sobretodo como vivió el gol que anotó sobre la hora, entre otros temas.

  • Vermouth Deportivo: ¿Como se sintieron en este partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo?
  • Claudio Galeano: «Creo que nuestro planteo fue bueno ya que salimos con ganas y con actitud. Lo que nos faltaron fueron las ideas pero los fuimos arrinconando. Tuvimos el penal que no quiso entrar y después un equipo que se nos cerró y a veces cuesta entrarle. Creo que estamos fallando en la generación de juego pero creo que el resultado es justo».

 

  • VD: Después de la expulsión que sufrió Español, ¿Pudieron tener otra visión de juego?
  • Galeano: «Si, creo que el técnico ya había tirado muchos jugadores de mitad de cancha para adelante y estábamos muy cerca y por suerte pudimos entrarle y se dio al final».

 

  • VD: ¿Como se sienten después de haber podido ganar luego de dos empates consecutivos?
  • Galeano: «La verdad que es un desahogo porque la pretemporada la hicimos muy bien, veníamos de tener buenos resultados y tuvimos enfrente a dos rivales peligrosos, Morón inclusive nos jugó muy bien pero creo que hasta tuvimos chances de ganarles pero no se dio y esto es un desahogo para lo que se nos viene».

 

  • VD: ¿Como te sentiste vos cuando metiste el gol en el final?
  • Galeano: «Un desahogo porque las piernas ya no daban y por suerte me quedó a mi y entró»
Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.