Foto: @TSuarezOficial

Tristán Suárez, Deportivo Riestra y un punto que no les sirve

Lautaro Romano agosto 27, 2022


Los Malevos de Pompeya empezaron arriba con un gol de Lázaro Romero. Sin embargo, el Lechero logró igualar 1-1 de la mano de Cristian Núñez.

Por distintos objetivos, los dos necesitaban ganar. Tristán Suárez para escaparse del fondo y Deportivo Riestra para consolidarse en los puestos de Reducido. Pero, por la trigésima primera fecha de la Primera Nacional, empataron 1-1 en el 20 de Octubre y se llevaron un punto que no le sirve.

En un primer tiempo apagado, con pocas situaciones y muy luchado, los Malevos de Pompeya se encontraron con un insólito gol a favor que le permitió adelantarse en el marcador. Por un bochazo largo, Cristian Correa salió a cortar hasta el límite del área, pero el despeje rebotó en Lázaro Romero y la pelota fue camino a la red, aunque antes de que cruce, Gabriel Tomassini le pifió cuando intentó sacarla.

Para el complemento, al estar en desventaja, el Lechero salió con otra predisposición. Empezó a pisar el área y de no ser por la volada de Franco Agüero, Nicolás Messiniti hubiera marcado la paridad. 

Del otro, el otro 9, Gustavo Fernández, también tenía la suya y Nicolás Pantaleone le despejó el testazo sobre la línea. Sin embargo, unos minutos después, Braian Oyola metió un gran pase para Cristian Núñez, que definió al primer palo y logró la igualdad.

Tristán Suárez sumó un punto para su pelea por la salvación y, por lo menos, consiguió salir de la zona roja por el momento. Deportivo Riestra, en cambio, no pudo meterse en el Reducido.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *