TRISTÁN SUÁREZ 2 – SANTAMARINA 1: DOMÍNGUEZ ESTÁ AFILADO

Foto: @TSuarezOficial

Por: Marcelo Patroncini | julio 17, 2021


Después del hat-trick de la semana pasada en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano, Alexis Domínguez se despachó con un doblete en Ezeiza para que el Lechero siga sumando de a tres en su primera experiencia en la segunda división. Los de Aníbal Biggeri se impusieron por 2 a 1 sobre el Aurinegro y empezaron a acomodarse cerca de la zona de playoffs.

No fueron seis como en aquél baile frente a Defensores de Belgrano pero lo importante es que Tristán Suárez ratificó su levantada con un triunfo en casa frente a Santamarina. El conjunto de «Pachorra» Arzubialde había conseguido el empate parcial pero rápidamente volvió a quedarse con las manos vacías para volver sin unidades a Tandil.

A los 27 minutos del primer tiempo, Enzo Arreguín llegó al fondo por banda derecha y mandó un centro bien candente que Domínguez empujó a la carrera en pleno área chica. Poco pudo hacer Nicolás Avellaneda en una acción sumamente rápida y con sus defensores retrocediendo a la par del autor del tanto que empezaba a cambiar la historia del encuentro.

En la complementaria, el Aurinegro emparejó el score a través de un córner ejecutado por Facundo Leiva. El histórico, Martín Michel, conectó de cabeza a la altura del punto penal, Rodrigo Lugo dio rebote, y Agustín Jara no perdonó bajo los tres palos para clavar el 1 a 1. No obstante la alegría y la tranquilidad para los de Arzubialde duró realmente poco ya que, a media hora para el epílogo, Domínguez enganchó de primera un tiro de esquina desde la derecha, sorprendió a todos sin marca alguna.

Tristán Suárez, con cinco partidos sin derrotas, y dos victorias al hilo, celebró este 2 a 1 para acercarse a los puestos de Reducido. Así también, encontró a un verdadero goleador entre los suyos que tuvo dos fechas al hilo encendido. Y así como a Domínguez lo padeció Defensores el fin de semana pasado, esta vez lo sufrió Santamarina que regresó a Tandil sin nada y lejos de todo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente