Tristán Suárez lo ganaba 2 a 0 con los goles de Luis López y Enzo Trinidad, pero Atlanta se despertó y lo terminó igualando 2 a 2 con dos goles de Ignacio Colombini. El encuentro corresponde a la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio 20 de Octubre y bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini.
Tarde (calurosa) de fútbol en la zona sur del Gran Buenos Aires. Por la vigésima fecha del campeonato de la tercera división del fútbol argentino, Tristán Suárez abrió el año en su estadio 20 de Octubre recibiendo como local a Atlanta. En un arranque de cotejo bastante interesante, quién pegó primero fue el dueño de casa. Luego de un pase largo, Luis López dominó en el área rival y se sacó de encima a su marcador para definir bien arriba al segundo palo y poner el 1 a 0 parcial.
Los minutos siguientes fueron totalmente favorables para El Lechero, que aprovechó la ventaja en el tanteador y siguió dominando el balón ante un rival que no estaba cómodo dentro del reducto del juego. A los 16’ casi lo igualó la visita con un testazo de Ignacio Colombini que salvó en la línea el defensa rival. Pero a los 39’ Enzo Trinidad metió un tremendo bombazo desde afuera del área que no logró sacar el golero Francisco Rago y puso el segundo a favor de los de Ezeiza.
Sobre el final del primer tiempo se escapó Fernando Enrique y metió un excelente centro que punteó Colombini y marcó el segundo para El Bohemio que se fue al descanso 2-1 abajo en el marcador y a la espera de la parte complementaria. Ya en el segundo tiempo los de Villa Crespo mejoraron su juego y comenzaron a llegar con más claridad al área adversaria. Sin embargo no estaba finos a la hora de concretar las jugadas.
A dos minutos para que finalizara la historia, Braian Oyola que había ingresado en lugar de Axel Ochoa, tiró un centro para el cabezazo goleador de Colombini, que la puso lejos del alcance del guardameta Roberto Jara y selló el 2 a 2 final. De esta manera Atlanta rescató un punto y se mantiene en la zona de ascenso directo (recordemos que ahora ascienden los cuatro primeros de la tabla más el ganador del reducido).