TRISTÁN SUÁREZ 1 – SAN TELMO 1: EL CANDOMBERO SALVÓ UN PUNTO

Gentileza: Matías Murquía

Por: Lautaro Castiglioni | julio 5, 2021


Tristán Suárez derrotaba a San Telmo por la mínima con el tanto señalado por Alexis Domínguez y se quedaba con los 3 puntos en el 20 de Octubre. Sin embargo, a falta de cinco para el final, Ramiro López cambió penal por gol y rescató un punto para la visita.

Tristán Suárez y San Telmo se veían las caras en el 20 de Octubre con la intención de obtener una victoria que les permita alejarse del pelotón de los de abajo y soñar con meterse en la conversación por el Reducido.

Durante la primera parte, el juego fue parejo, cerrado y con pocas ocasiones de peligro. Ambos intentaban imponer condiciones pero carecían de ideas a la hora de la resolución. La más clara para el Lechero sería un tiro libre de Brian Miranda que rebotaría en el poste mientras que el Candombero lo tuvo con Thomas Amilivia.

Ya en el complemento, Tristán Suárez lograría romper la paridad en el marcador sobre los 28 minutos, momento en el que Enzo Arreguin colocó un centro para que Alexis Domínguez defina, derrote a Alan González y ponga el 1-0 en favor de los dueños de casa.

Parecía que los 3 puntos quedarían en Ezeiza. El reloj corría y el marcador no sufría modificaciones. Hasta que, a falta de cinco para el cierre, un tiro libre rebotó en Facundo Quiroga y el árbitro lo interpretó como mano, sancionando la pena máxima para el Candombero. Ramiro López se hizo cargo de la ejecución, envió la pelota a la red y cantó el 1-1 que terminaría siendo definitivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente