La tarde del 20 de octubre fue un cuento de Ciaccheri para Flandria. El delantero volvió a ser fundamental para el Canario que venció por 2 a 1 a Tristán Suárez en una especie de final para acomodarse en el Reducido de la Primera B Metropolitana. El de Jáuregui estiró a cuatro puntos la diferencia con el Lechero, que encima se quedó sin técnico.
El local salió como una tromba en el primer tiempo: encontró la apertura a los diez minutos con un remate fuerte y rasante de Luis Salmerón y pudo aumentar con un remate en el travesaño de Claudio Galeano. Sin embargo, el dueño de casa bajó su nivel y el equipo de Andrés Montenegro comenzó a tener la pelota y un poco más de protagonismo. Sobre el final de la etapa inicial, Esteban Ciaccheri (como frente a All Boys) la picó en un penal y empató la cuenta en tiempo adicionado.
El empate cambió la cabeza de la visita que salió en busca de la victoria fuera de casa y la encontró en otra definición de Ciaccheri, esta vez por entre las piernas de Elías Fretes. El Lechero intentó cambiar el rumbo del resultado pero el conjunto vestido de amarillo lo aguantó bien y no pasó sobresaltos hasta el final.
Flandria vive su mejor momento en la temporada actual de la B Metropolitana y lo hace gracias a la contundencia de Esteban Ciaccheri que, sin dudas, es uno de los mejores delanteros de la categoría. En Tristán Suárez, el delantero fue un cuento de Ciaccheri.