En un duelo de necesitados, Tristán Suarez se hizo fuerte en el 20 de octubre, y derrotó a Ferró por 1 a 0, que continúa sin levantar cabeza. El único tanto de la tarde lo marcó Joaquín Molina en el segundo tiempo.
Por la cuarta fecha de la zona B se enfrentaban dos de los equipos que llegaban de forma similares a afrontar este encuentro. El Lechero venía d engañar en el debut con un doblete de Molina, y luego cayó ante Güemes y Deportivo Morón. Por su parte, Oeste cayó en el debut ante Güemes, derrotó a Morón, y venía de caer por goleada ante All Boys en Floresta.
El primer tiempo el encuentro fue muy disputado. Hubo realmente poco para destacar de ambos lados, y los arqueros prácticamente no tuvieron trabajo. Miño tuvo un par de intervenciones tras unos avances del local, que terminaron con remates sin mucha potencia, mientras que Lugo sí tuvo una clarísima cuando voló para descolgar un remate de Brian Fernández tras un tiro libre que buscaba ángulo. Así el primer tiempo finalizó sin emociones, y con una mejor sensación de la visita sobre el final con el desequilibrio de Fernández.
Pero en el inicio del complemento, Ferro volvió a avisar con un centro de Toloza que Fernández aparecía para empujarla, pero Justo la despejaron. En la réplica, a los 6, él Verdolaga durmió en un lateral y Molina controló y remató para colgar la pelota en un ángulo y buen lejos de Miño para el 1 a 0. La visita sintió el golpe, y en la siguiente jugada, el Lechero casi aumenta por medio de Miranda, pero el palo le dijo que no. El dueño de casa aguantó las arremetidas, muchas de ellas sin ideas, y con la seguridad que transmitió Lugo para contenerle un cabezazo a Manchot que pudo ser el empate, terminó sellando la victoria.
Fue final en el 20 de Octubre. Tristán Suarez sumó su segunda victoria, la primera como local, y dentro de la paridad e irregularidad del arranque en el torneo, se posiciona bien en la tabla. Por su parte, Ferro continúa sin levantar cabeza, y se pone en duda la continuidad de Diego Osella si el próximo partido no saca un buen resultado.