Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio 20 de Octubre y dirigido por Paulo Vigliano, Tristán Suárez empató 1 a 1 frente a Deportivo Morón con tantos de Leandro Guzmán para la visita y de Claudio Galeano para los locales.
Con este resultado, El Gallito sigue siendo puntero del campeonato con 35 puntos luego de nueve victorias, ocho empates y dos derrotas, pero acortó su distancia con Defensores de Belgrano, su escolta, con 34 unidades. Mientras que el elenco dirigido por Daniel Bazán Vera sumó un punto más y ahora tiene en su haber 24 puntos ubicándose en la decimotercera posición junto a Fénix, después de seis triunfos, seis empates y siete caídas.
En el primer tiempo, El Lechero salió en busca de los tres puntos, mientras que el elenco dirigido por Walter Otta buscaba hallar alguna posibilidad en los errores defensivos que tenía su rival. De todas maneras el primero en probar fue el anfitrión con un remate de Nicolás Barrientos a los 13′ minutos que se fue por arriba del travesaño. Luego de una gran contra, a los 19′ minutos, Javier Rossi mandó un centro perfecto que terminó en los pies de Guzmán para que solo tenga que empujarla con un Nicolás Tauber ya vencido y abrir el marcador poniendo el 1 a 0 para El Gallo. Luego del tanto, Morón bajó su rendimiento mientras que los de Ezeiza atacaban pero no encontraban el camino correcto hacia el arco que cubría Milton Álvarez con puros centros o pelotazos que no terminaban en buen puerto, hasta que en el último minuto de este tiempo, Luis López mandó un centro perfecto y El «Sapito» Galeano clavó la pelota con un gran cabezazo al palo derecho de Álvarez para empatar el cotejo 1 a 1.
En el complemento, El Lechero volvió a salir en busca del triunfo tratando de llegar de todas las maneras posibles, hasta hubo una pelota que remató Galeano al poste izquierdo pero no logró aumentar la ventaja en el resultado mientras que Morón no hizo mucho mérito para llegar al arco rival por lo que el encuentro terminó 1 a 1.