TRISTÁN SUÁREZ 1 – DEFENSORES DE BELGRANO 0: UN DRAGÓN SIN FUEGO

Por la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio 20 de Octubre y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Tristán Suárez superó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un tanto de Luis López.
Desde el inicio del encuentro, el local ya era superior manejando los hilos del mismo y la posesión de la pelota.
Con el cotejo recién comenzado, luego de un centro de Juan Azil, Cristian Podestá tocó el balón con la mano para que el juez cobre la pena máxima que López no supo aprovechar y remató por arriba del arco que cubría Albano Anconetani.
El Lechero continuó atacando y sin reacción de su rival. Después de una contra, a los 27 minutos, Lucas Farías salió jugando muy bien para darle un pase a López quien se sacó de encima a sus marcadores y remató al palo izquierdo del golero visitante que nada pudo hacer ante este golazo para poner a los de Ezeiza 1 a 0 arriba en el marcador. Así López tuvo su revancha.
Tras el golpe, El Dragón tuvo algunas posibilidades de llegar al empate después de un disparo de Juan Sosa que contuvo muy bien Elías Fretes y un cabezazo de Diego Aguirre que se fue apenas desviado.
Ya en el complemento, los de Belgrano sintieron su deber de ir en busca del empate mientras que Tristán bajó su nivel de juego y el cotejo se emparejo.
Tanto el equipo local como el visitante tuvieron sus chances, uno de ampliar el resultado y otro de empatarlo pero transcurrieron los minutos y el marcador quedó inmóvil hasta que llegó el pitazo final que decretó el 1 a 0 para El Lechero.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera llegó a las 40 unidades y se ubica en la décima posición mientras que el elenco al mando de Rodolfo Della Picca se quedó con sus 45 puntos en el tercer puesto que comparte junto a Atlanta.
En la próxima fecha, Tristán Suárez visitará a Riestra mientras que Defensores de Belgrano recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.