TRISTÁN SUÁREZ 1 – ALMAGRO 1: UN EMPATE ILUMINADO PARA EL LECHERO

Foto: Prensa Tristán Suárez

Por: Francisco Alí | julio 24, 2021


En una noche especial por el estreno de las luminarias del estadio 20 de octubre, Tristán Suárez rescató un punto de su complicado partido ante Almagro. El Lechero jugó con diez desde los 22 de la etapa inicial y sufrió un gol en el inicio del complemento pero, con muchas ganas y esfuerzo, alcanzó la igualdad con un gran gol de tiro libre y amargó a un Tricolor que no le supo sacar el jugo a las ventajas.

El equipo de Walter Perazzo dominó todo el inicio del encuentro pero no le sacó provecho a la superioridad del primer tiempo. Disfrutó de la expulsión de Quiroga en el local que aguantó como pudo ante los arranques del conjunto de José Ingenieros. Aún así, la mejor situación fue para el dueño de casa con un cabezazo de Francisco Martínez a centímetros del travesaño.

El complemento empezó con un golazo para la visita. Santiago Rodríguez se iluminó por izquierda y remató rasante y al segundo palo para romper la paridad en el iluminado 20 de octubre. Los hombres de Anibal Biggeri respondieron con sus armas y consiguieron el empate con un golazo de tiro libre de Brian Mirada, de lo mejor del encuentro. Sus intentos no culminaron porque Enzo Arreguín estuvo cerca de aumentar la cuenta pero Horacio Ramírez le ahogó el grito. Con uno menos, el Lechero lo igualó y se quedó un sabor más dulce con el punto obtenido.

Fue una parda especial para Tristán Suárez en la noche de las nuevas luces de su estadio. Almagro no aprovechó el gol de ventaja y la expulsión de Quiroga en su rival, y se llevó un punto amargo que no quita el buen momento del Tricolor con sus 20 unidades de las últimas 27.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente