Por la vigésimo octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio 20 de Octubre y con el arbitraje Gonzalo López Aldazábal, Tristán Suárez empató sin goles ante San Telmo.
En un primer tiempo y un cotejo en su totalidad lleno de interrupciones por las diversas faltas cometidas, el nivel del juego fue bastante bajo.
El Lechero salió en busca de los tres puntos que le dieran la victoria desde el inicio mientras que, por el otro lado, El Candombero esperaba un letal contragolpe.
Justamente, a los 5 minutos, luego de una contra, Alberto Martínez reventó el travesaño defendido por Elías Fretes.
Luego de esta situación clara, el partido continuó su rumbo de la misma manera, con el local atacando y la visita tratando de aprovechar contras pero, gracias a los arqueros y a las pelotas que terminaban en mal puerto, ambos equipos se fueron al descanso sin sacarse ventajas.
Ya en el complemento, el encuentro cayó en un pozo en el que más de uno se aburrió pero, luego de unos minutos el cotejo, volvió a tomar el ritmo de los primeros 45 minutos.
A los 24, los de La Isla Maciel tuvieron la mejor oportunidad para poder abrir el marcador luego de que el juez cobrara penal después de un agarrón de Pablo Matos sobre Martínez pero Ignacio Ruano desperdició la chance ya que el portero adivinó su intención y lo tapó.
Los minutos continuaron corriendo y nada cambió hasta el pitazo final del árbitro para que dictamine el 0 a 0 final.
Con este resultado, el elenco al mando de Daniel Bazán Vera llegó a las 37 unidades junto a Barracas Central en el décimo puesto mientras que el conjunto dirigido por Jorge Franzoni se quedó con sus 34 puntos en la decimotercera posición.
En la próxima fecha, Tristán Suárez visitará a Almirante Brown mientras que San Telmo recibirá a Estudiantes de Caseros.
Foto: Matías Murquía