TRISTÁN SUÁREZ 0 – DEPORTIVO RIESTRA 2: SERÁ BRAVO HASTA EL FINAL

El Blanquinegro recuperó la memoria y volvió a hilvanar una racha de tres triunfos consecutivos para meterse entre los puestos de vanguardia de la Primera B Metropolitana. En Ezeiza, el conjutno de Jorge Benítez superó por 2 a 0 al Lechero ya arrastra cuatro encuentros sin ganar y queda cada vez más alejado del líder, Atlanta.

A Tristán Suárez no podía tocarle peor rival en esta duodécima fecha que Deportivo Riestra. Los del Bajo Flores llegaban, no sólo descansados tras quedar libres en la fecha entresemana, sino con la mochila llena de goles tras el 5 a 0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova y el 4 a 1 contra Denfesores de Belgrano en el Guillermo Laza.

La primera mitad fue tediosa. El dueño de casa era apenas superior pero no lograba plasmarlo en la valla contraria. Pasada la primera media hora de juego, Claudio Villalba tuvo la situación más clara pero terminó entregándole un manso remate a las manos de Sebastián Hernández. Rápidamente tuvo la suya el visitante y ahí no perdonó generando un contrataque de izquierda a derecha que Gabriel Bravo terminó superando a Nicolás Tauber con un remate cruzado.

El 1 a 0 favorable al Blanquinegro era demasiado premio y a ello no se pudo recuperar nunca el conjunto de Daniel Bazán Vera y Vicente Stagliano. Cuando el reloj marcaba 29 minutos de la segunda parte, Nahuel Benítez ejecutó un tiro libre que se tornó inatajable para poner cifras definitivas en el 20 de octubre.

Deportivo Riestra volvió a cantar victoria para ratificar un presente que lo deja expectante entre los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Tristán Suárez perdió 2 a 0 en una tarde donde volvió a carecer de fútbol y dejó pasar otra oportunidad para recobrar la memoria que le permita volver a probarse el traje de candidato.

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web