Los Baha Boyz dieron la nota en las eliminatorias de Centroamérica y el Caribe al eliminar directamente a los Soca Warriors de Qatar 2022. Bien temprano, un seleccionado caribeño de esos que supo hacerse un lugar en la historia hace no mucho, quedó fuera de competencia tras igualar 0 a 0 en Nasáu. El que festejó fue San Cristóbal y Nieves.
Bahamas había perdido sus tres partidos y todos por goleada. Trinidad y Tobago llegaba en condición de visitante con la obligación de ganar pero no tenía miedo porque frente a ellos se encontraba el colista que había padecido ante todos sus oponentes. Sin embargo, los de inglés, Terry Fenwick, pasaron un papelón sin igual.
Decir que el primero en generar peligro fue el dueño de casa graficó en parte cómo fue la pesadilla para los triniteños. Marcel Joseph, hamacándose por izquierda y sacando un tiro a colocar que se fue desviado, generó temor en lo que podía suceder en un pleito donde debía haber un solo protagonista y no aparecía.
El resto fue todo para Trinidad y Tobago. Sheldon Bateau se la quiso picar a Ian Lowe que tapó de maravillas y, en el rebote, Aubrey David, con pasado en el fútbol de Finlandia y Estados Unidos, remató a la inmensidad de Dylan Pitchard que salvó en la línea prácticamente. Bahamas, completamente replegado en su campo, apostaba al 0 a 0 o al contragolpe.
Duane Muckette, promediando el primer tiempo, hizo una gran acción personal pero no logro vencer a Lowe. Después Andre Fortune sacó un derechazo que se fue bien pegado del palo derecho del arco local. Los Baha Boyz empezaron a atreverse pero les faltó nafta para hacer ruido en el área rival. Y los Soca Warriors, apostar a ver si la pelota entraba en la complementaria. Sin embargo, los de Fenwick, lejos estuvieron de meter ese tanto que los hubiese dejado con algo de vida hasta la última fecha de las eliminatorias.
San Cristóbal y Nieves avanzó a la siguiente instancia de playoffs para ver si puede lograr un lugar en el cuadro principal clasificatorio para Qatar 2022 en la CONCACAF. El 0 a 0 bajó a Trinidad y Tobago mientras que, Bahamas, festejó su primer punto jugándole de igual a igual a uno de los cucos del certamen que acaban de arruinar toda chance mundialista.