Tres minutos necesitó Sané y el Bayern Múnich para romper el cero ante Bochum

El Gigante de Baviera camina firme rumbo a su undécimo título consecutivo en la elite alemana. No teme a ningún oponente y, una vez más, abrió la cuenta prácticamente desde el vestuario. A los 3 minutos, Leroy Sané completó una obra maestra ofensiva para estampar el 1 a 0 ante Bochum.

Más rápido que el grito de Joshua Kimmich en la fecha inicial ante el Eintracht Frankfurt. Esta vez, el número diez, fue más veloz que su compañero para inflar las redes rivales. Y, de paso, dejó en claro que Bayern Múnich no perdió en ningún momento su tónica.

La ausencia de Robert Lewandowski que marchó hacia Barcelona volvió a quedar en el olvido. Esta fue Sané quien arrancó súper encendido en el Rin-Ruhr. El diez recibió un pase atrás de Kingsley Coman y metió un derechazo que se colgó del ángulo superior izquierdo de Manuel Riemann.

Bochum no pudo aguantar mucho el cero en su cueva. Menos de 200 segundos necesitó el Bayern Múnich para estampar el 1 a 0 y acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones. El Gigante de Baviera transita, a pura marcha, en búsqueda de su undécimo título en fila en la Bundesliga.

Foto: Photo by KERSTIN JOENSSON/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.