Tres juveniles pusieron la firma en Racing

Foto: Data Racing (@RacingClub

Agustín Ojeda, que viene de convertir un gol frente a Central Córdoba, Santino Vera y Axel Cabellos firmaron sus primeros contratos con la Academia.

Racing sumó refuerzos en la última semana de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, en los recientes partidos, Fernando Gago debió recurrir a juveniles que estuvieron a al altura. De hecho, tres de ellos firmaron sus primeros contratos profesionales con el club.

Agustín Ojeda, punta categoría 2004, que viene de convertir un gol ante Central Córdoba de Santiago del Estero puso la firma. Había hecho su debut en el año 2022 y en el actual semestre disputó seis partidos.

Los otros que estamparon la rubrica con la Academia son Santino Vera y Axel Cabellos. El primero solo jugó un puñado de minutos en los encuentros ante Colón en Santa Fe y también ante el Ferroviario, mientras que el segundo aún no tuvo su estreno en la primera. Los dos son categoría 2006.

Noticias positivas para Racing con tres pibes surgidos de inferiores que seguramente formen parte del banco de suplentes de esta noche ante River.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web