El Xeneize predió con Racing este sábado y, el fin de semana próximo, tendrá un durísimo examen en la Bombonera. La buena noticia para Diego Martínez es que, de cara al Superclásico, recuperará tres futbolistas de mucha experiencia para una contienda que puede ser trascendental.
Boca jugará el 21 de septiembre contra River en un pleito de esos que valen mucho más que tres puntos. La eliminación de la Copa Sudamericana, su lejanía con el líder en la Liga Profesional, y la falta de protagonismo, redoblará la obligación de vencer al Millonario en condición de local. Y el retorno de Edinson Cavani, Marcos Rojo y Luis Advíncula genera ilusión en la entidad Azul y Oro.
El delantero uruguayo lleva más de tres semanas sin jugar un partido. Si bien parecía que podía estar listo para el cotejo frente a Racing, el cuerpo técnico eligió cuidar al ex Manchester United para que estuviese al 100 porciento contra River. Lo mismo sucedió con Marcos Rojo que ya se encuentra recuperado. Y el tercero en cuestión ha sido el peruano Advíncula que arrastra una molestia en el tendón de Aquiles pero no le impediría decir presente en el Superclásico del venidero sábado
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Be the first to comment