Tres incorporaciones mas para Talleres

La T sigue sumando futbolistas jóvenes y oficializó las llegadas de Matías Galarza (foto), Imanol Segovia y Blas Riveros.

Tras una gran Liga Profesional en la que terminó en segundo lugar, Talleres tuvo algunas bajas de pese y utilizó este mercado de pases para sumar jugadores jóvenes y apuestas en muchos casos. Tras la presentación de Nicolás Vallejo, proveniente de Independiente, hizo lo propio con tres mas.

El primero es Matías Galarza, volante paraguayo de 21 años que llega a préstamo por 18 meses desde Vasco da Gama y con opción de compra. Viene con poco rodaje del club de Rio de Janeiro y sale en busca de rodaje. Anteriormente pasó también por Coritiba y formó parte de selecciones juveniles, además de ya ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para la mayor.

Con mismas condiciones, cedido por un año y medio desde Racing, Imanol Segovia es otro que se integra a la T. Viene de un paso por Elche de España donde vio acción únicamente en el equipo de la filial. Con la Academia disputó un solo partido en primera división y, según detalló el club cordobés, viene siendo seguido de cerca hace un tiempo por el departamento de scouting.

Completa el podio de refuerzos otro paraguayo como Blas Riveros. El lateral izquierdo, que defiende la camiseta Albirroja y está convocado para este doble fecha de Eliminatorias, llega desde el Brondby IF de Dinamarca a cambio de 900.000 dólares por el 100% del pase. El defensor juega en el Viejo Continente desde el año 2016 ya que se desempeñó primero en Basel.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.